Municipio de Fusagasugá proyectos 2020 - 2023

geoportal

Geovisor Proyectos Estratégicos

Consulte la localización geográfica de los proyectos insignia construidos de la administración «Con la Fuerza de la Gente». Estos proyectos liderados por el alcalde Jairo Hortúa han sido ejecutados con recursos propios y recursos gestionados del orden departamental y nacional en la videncia 2020 – 2023

Proyectos Estratégicos

Aquí Aquí se encuentran los proyectos insignia que dan cumplimento al Plan de Desarrollo «Con la Fuerza de la Gente» liderado por el alcalde Jairo Hortúa, proyectos que han sido ejecutados gracias a la presentación de propuestas a nivel municipal, departamental y nacional.

Chorro Padilla (1)

Geovisor Proyectos 2020-2023

Consulte la localización geográfica de los proyectos de interés público, ejecutados durante las vigencias 2020, 2021 y 2022; encontrando las obras clasificadas en Proyectos de Infraestructura, Salud, Desarrollo Económico, Educación, Turismo, Grupos Sociales, Deportivo y recreativo y de Servicios Públicos.

q4

Proyectos de Infraestructura

Aquí se encuentra información de cada una de las obras de infraestructura realizadas en nuestro municipio, para los años 2020, 2021 y 2022 donde puede encontrar información relevante como el valor del proyecto, ubicación, fecha de entrega y fotografías donde se muestra el desarrollo de cada una de las intervenciones.

Proyectos de adecuación

Aquí se encuentra la información detallada de los proyectos adelantados en las vigencias 2020, 2021 y 2022 mediante los cuales se desarrollaron adecuaciones a diferentes instalaciones educativas, de salud y de servicios públicos.

ban1

Proyectos de apoyo social

Aquí se encuentra la información detallada de los proyectos orientados a fortalecer las habilidades y capacidades de la población Fusagasugueña.

PQMAX3

Geovisor presupuestos participativos

Consulte la localización geográfica de los proyectos ejecutados por comunas y corregimientos del municipio de Fusagasugá, en el marco del Sistema Municipal de Planeación y Presupuesto Participativo para las vigencias 2020, 2021 y 2022; permitiendo conocer la ubicación de forma práctica y con exactitud.

3 (3)

Presupuestos Participativos

Aquí se encuentra información desagregada de la ejecución de los proyectos en cada una de las comunas y corregimientos a partir de la identificación de necesidades, plasmadas en los Planes de Desarrollo Comunales y Corregimentales, detallando las intervenciones, adecuaciones, estrategias e inversiones realizadas.

Observatorio Socioeconómico de Fusagasugá

Teléfono: (+57)(1) 886 8181
Línea gratuita: 01 8000 12 7070
Fax: (+57)(1) 886 8150
Correo electrónico: observatorio@fusagasugacundinamarca.gov.co
Sede Principal – Dirección: Calle. 6 N° 6 – 24, Alcaldía Fusagasugá – Cundinamarca | Código Postal: 252211
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones Judiciales
Registre aquí sus: Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores:
Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.