observatorio SOCIOECÓNOMICO

portal Geoestadístico municipio fusagasugá
Chorro Padilla (1)

INFRAESTRUCTURA


Son las obras de interés público, que desarrolla la Administración Municipal, para la prestación de bienes y servicios (construcción o mantenimiento) para el funcionamiento económico y social de Fusagasugá.

Students knowing the right answer

SEDES EDUCATIVAS

Establecimiento o escenario físico donde niños, niñas y adolescentes reciben el servicio de educación o enseñanza de por lo menos un año de preescolar y los nueve grados de la básica, el año de preescolar, la básica y la media o exclusivamente los dos grados de la educación media.

logo-CATASTRO-09-1024x915

GEOVISOR CATASTRAL

Son las entidades públicas del orden nacional o territorial, así como los esquemas asociativos de entidades territoriales, que hayan sido habilitadas por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) según la reglamentación dispuesta para tal efecto, así como el IGAC por excepción. 

AV PALMAS

GEOVISOR INMOBILIARIO

Observatorio Inmobiliario Catastral donde se recopilará la información de mercado inmobiliario del área geográfica a su cargo, proveniente de fuentes tales como ofertas, transacciones, costos de construcción.

WhatsApp Image 2022-10-12 at 10.35.52 AM

GEOVISOR TEMPLOS RELIGIOSOS

Geovisor  de los  Templos Religiosos donde se muestra la ubicación de los lugares de culto religiosos en la ciudad de Fusagasugá…

3

GEOVISOR pARQUES INFANTILES

Geovisor  de los  Parques Infantiles donde se muestra la ubicación de los lugares de recreación para niños en la ciudad de Fusagasugá…

A

GEOVISOR ESCENARIOS DEPORTIVOS

Geovisor  de los escenarios deportivos donde se muestra la ubicación de los lugares donde se puede practicar deportes en la ciudad de Fusagasugá…

PQMAX2

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Es un instrumento de gestión pública, a través del cual la Administración Municipal y la Sociedad Civil, de manera concertada y cumpliendo con la Ley y la normatividad

Observatorio Socioeconómico de Fusagasugá

 

 

Teléfono: (+57)(1) 886 8181
Línea gratuita: 01 8000 12 7070
Fax: (+57)(1) 886 8150
Correo electrónico: observatorio@fusagasugacundinamarca.gov.co
Sede Principal – Dirección: Calle. 6 N° 6 – 24, Alcaldía Fusagasugá – Cundinamarca | Código Postal: 252211
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones Judiciales
Registre aquí sus: Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores:
Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.