observatorio SOCIOECÓNOMICO

proyectos estrategicos en el municipio de fusagasugá

Centro de Integración e Innovación Social

Nombre del Proyecto: Centro de Integración e Innovación Social

Estado de la Obra: En Ejecución

Valor de la Inversión : $11.124.368.848,55 pesos M/CTE

Comuna: Centro

Barrio:  La Florida

Coordenadas:  4.319965° -74.388580°

Fuente de financiación: Recursos propios

centro integracion3
centro integracion2
centro integracion1

Descripción: El Centro de Integración e Innovación Social es una obra de gran envergadura realizada por el Municipio de Fusagasugá con recursos propios, con una inversión inicial de $9.124.368.848,55 pesos M/CTE que contempla la construcción de aulas de innovación y tecnología, aulas de informática, oficinas, cafés, restaurante y galería, locales comerciales, baños, enfermería y servicios de apoyo psicológico. Además, contará con aulas especializadas para la música, danza, artes escénicas y un espacio multipropósito para eventos y actividades variadas. Por otra parte, se realizó una inversión adicional de $2.000.000.000 pesos M/CTE para completar las obras de urbanismo, que incluyen áreas destinadas a calistenia, juegos infantiles, ciclo rutas y espacios de encuentro, incluyendo los costos de interventoría.

Su obra inició a mediados de la vigencia 2022 y se espera finalizar el modulo A de la misma, en el transcurso de la vigencia 2023.

Este centro será un espacio multifuncional que ofrecerá diversas facilidades y servicios a la comunidad, brindando oportunidades de aprendizaje, desarrollo y entretenimiento para toda la comunidad, así como servicios específicos para la atención de familias y mujeres.

El lote donde se ubicará el centro tiene un área total de 6,111 m2, y la construcción ocupará aproximadamente 1,800 m2.

En resumen, el Centro de Integración e Innovación Social es una importante inversión municipal que busca fortalecer el desarrollo social y cultural de la comunidad, ofreciendo un lugar moderno y completo para la educación, el arte, el entretenimiento y el bienestar.

Observatorio Socioeconómico de Fusagasugá

Teléfono: (+57)(1) 886 8181
Línea gratuita: 01 8000 12 7070
Fax: (+57)(1) 886 8150
Correo electrónico: observatorio@fusagasugacundinamarca.gov.co
Sede Principal – Dirección: Calle. 6 N° 6 – 24, Alcaldía Fusagasugá – Cundinamarca | Código Postal: 252211
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones Judiciales
Registre aquí sus: Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores:
Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.